Estar involucrado en un accidente de auto es algo tragico. Dado los nervios y posibles lesiones es dificil controlar las emociones y tomar decisions correctas. Esperamos nunca tenga que tomar los siguientes pasos, pero por si acaso debe de familiarizarse con lo suguiente: 

Consejos para después de un Accidente

  1. Asegurese estar en un lugar seguro y que el peligro haya terminado. Apague su auto.
  2. Llame al servicio de emergencias (911).
  3. Si no hay lesiones, intercambie informacion con el otro conductor (matricula, seguro e informacion personal) tome fotos de los autos y otras areas pertinentes incluyendo fotos de la escena del accidente, letreros de la carretera, etc.
  4. Si hay lesiones asegurese de que los heridos reciban atención medica lo antes posible.
  5. Hable con la policía y ofrézca su versión del accidente. Identifique si hay testigos.
  6. Comuniquese con nuestras oficinas al 480-656-8333 o Bacho@dodgevegalaw.com

Tomar notas y buena información son la clave para asegurarse de que el proceso de reclamo funcione sin problemas. Nunca debe dejar ningún detalle fuera o tomar incorrectamente la información de otros conductores. En cuanto pueda, llame a su compañía de seguros y hágale saber que estubo en un accidente de tránsito y pregunte qué debe hacer a continuación. Nadie quiere estar en un accidente, lamentablemente es parte de la vida y estar preparado hará que el proceso sea más fácil.

Nuestos abogados de accidentes le pueden ayudar a obtener la mayor compensacion monetaria y la justicia que se merece. No tenga miedo la consulta es gratis y hablamos su idioma. Llame hoy al 480-656-8333 o comuniquese con Bacho a Bacho@dodgevegalaw.com.

 

CategoryUncategorized
logo-footer

STAY CONNECTED WITH US: